Nuestros Valores

La Empresa se rige bajo estrictos parámetros de servicios que son los que nos permiten mantener el rumbo constante en el camino de la mejor asistencia al cliente, cuya base está comprendida principalmente por la asistencia a nuestros usuarios, el compromiso con nuestros proveedores por el progreso, bienestar económico y personal del equipo de trabajo que conforma Transmaquina.


El Servicio al Cliente es la mejor forma de diferenciación para nuestra Organización y como tal, buscamos prestar un excelente servicio que comprenda tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores.


Nuestro principal objetivo es el respeto y el buen trato hacia nuestro clientes por parte de nuestro equipo comercial y logístico.

Transmaquina valora y considera necesario en cada individuo la seriedad y la responsabilidad en su trabajo, en el cumplimiento de sus tareas, responsabilidad ante la Empresa, ante sus compañeros, y ante sí mismo, siendo esto un lineamiento que permitirá el mejor trabajo en equipo y cumplimiento de nuestro rol dentro de la cadena de logística.