Nuestro modelo de Negocio

Presentamos un sistema basado en la colaboración de aliados comerciales o socios estratégicos, en el cual ponemos a disposición de nuestros clientes la capacidad de transporte y equipos de nuestros proveedores, para la realización de sus operaciones comerciales.

Dichos proveedores se encuentran en las principales ciudades, regiones o provincias a nivel Latinoamericano, esto nos permiten proporcionar un servicio el cual abarca una amplia ubicación geográfica en la que se encuentre la mercancía, producto o equipo a transportar, de igual forma en cuanto al alquiler de maquinaria pesada para la movilización de tierra o trabajos para la construcción.

Para cada operación tenemos un coordinador de servicio, quien está dispuesto a supervisar todo el procedimiento de la ejecución servicial desde el inicio de la negociación hasta la entrega del vehículo a su proveedor. De esta manera se logra un modelo de negocio cooperativo que comprende los proveedores que prestan sus vehículos, la empresa que realiza la operación  y los clientes beneficiados del servicio.