Noticias Actuales

La Empresa se rige bajo estrictos parámetros de servicios que son los que nos permiten mantener el rumbo constante en el camino de la mejor asistencia al cliente, cuya base está comprendida principalmente por la ayuda a nuestros usuarios, el compromiso con nuestros proveedores por el progreso, bienestar económico y personal del equipo de trabajo que conforma Transmaquina.
Transmaquina en este Blog, busca informar y dar a conocer informaciones del mundo de la logística y de las líneas de servicios en las cuales trabaja la empresa.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Vexia Navlet 2 Truck, el primer GPS real con funcionalidad tablet para camiones

Publicado por en en Camiones
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 24094
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

 

b2ap3_thumbnail_231313123.pngEspaña, junio 2012 -. Vexia lanza Navlet 2 Truck, una apuesta innovadora y diferente que combina lo último en tecnología GPS para transporte profesional y funcionalidades propias de un tablet, por lo que puede usarse en cualquier lugar.

Con cartografía Total Europa de Tele Atlas con más de 40 países, Navlet 2 Truck tiene en cuenta las características especiales de los vehículos industriales (camiones, trailers, autobuses, caravanas y  turismos -con o sin remolque, etc.), considerando parámetros como el peso, altura, dimensión y carga. Permite precisar el itinerario en función de atributos como los límites de altura, anchura, longitud, peso, número de ejes, remolque y tipo de carga (pesada, peligrosa, inflamable), con el objetivo de evitar zonas con restricciones que se aplican en exclusiva al transporte de mercancías pesadas.

Aparte de los parámetros habituales, también se pueden configurar datos más concretos como peso total, peso por eje, velocidad máxima del vehículo, tándem, tridem, longitud total-extrema-cabeza tractora, pivote, carga, entre otros.

Además, cuenta con una amplia gama de puntos de interés para los conductores profesionales, tales como estaciones de servicio, aparcamientos específicos para camiones, gasolineras y áreas de descanso.

Todo en uno

Su pantalla multitáctil capacitiva de 7’ (800×480 píxeles de resolución) y su diseño ligero, permiten llevarlo cómodamente y disfrutar de todas sus prestaciones de manera sencilla e intuitiva al tratarse del primer GPS real con funcionalidad tablet del mundo.

Vexia Navlet 2 Truck cuenta con el potente procesador Cortex A8 1.1Ghz, memoria 512 MB DDR2, almacenamiento Flash de 8GB y ranura de expansión Micro SD hasta 32 GB,  lo que le permite ofrecer  un excepcional  rendimiento convirtiéndolo en un dispositivo ideal para el entretenimiento. Equipado con el sistema operativo Android 4.0, posee inmejorables prestaciones por su conexión Wi-Fi, rápido acceso y gestión de contenidos. Es por tanto, un potente reproductor portátil multimedia para archivos de audio, poder ver las series de tu canal de televisión favorito, así como fotos en múltiples formatos.

También destaca su exclusivo trasmisor FM que permite escuchar por una frecuencia FM libre, el sonido emitido por el dispositivo (tanto música como indicaciones de navegación) a través de los altavoces del vehículo o del equipo de música de tu casa.Cuenta además con otras funciones tan interesantes como salida de vídeo HDMI (para poder ver películas o disponer de navegación web en tu propio televisor), cámara y micrófono frontales para videochat, salida de auriculares…

Como navegador GPS Truck y gracias a su software de navegación avanzada (con paneles de señalización, asistente de carril, optimización de rutas, modo peatón…),  mapas más intuitivos y actualización de radares gratis para España en www.vexia.es, con Navlet 2 Truck llegar a destino de manera rápida y fácil nunca fue tan sencillo. Su precio: 299 euros.

http://www.larevistadelcamionero.com.ve/noticias/3873/vexia-navlet-2-truck-el-primer-gps-real-con-funcionalidad-tablet-para-camiones/

Calificar el artículo:
0
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.