Información para Proveedores

Información para Proveedores:
Contamos con un amplio grupo de aliados comerciales registrados en nuestro sistema que funcionan como facilitadores de vehículos de carga en gandolas y camiones y  maquinaria para la construcción  movimientos de tierra,  para ser colocados a disposición del cliente. 

Dentro de la gama de proveedores que se consolidan en nuestra asociación, tenemos a propietarios de gandolas, choferes particulares, personal de carga, propietarios de maquinaria pesada, transporte de carga extradimensionada, grúas telescópicas y montacargas, así como coordinadores de flota de camiones a dedicación total o parcial del tiempo de despacho.

Relaciones con los proveedores:
En Transmaquina nuestros proveedores forman la parte más importante en el desenvolvimiento y desarrollo de nuestras gestiones comerciales, es por ello que los mantenemos informados constantemente del estatus de la maquinaria o vehículos  de carga contratado desde que se inicia la negociación hasta que culmina la operación.


Procedimiento de negocio con nuestros proveedores y/o clientes:
Como prestadores de servicio de renta de maquinaria terrestre y servicio de transporte nos enfocamos  en lo siguiente:

1.-Contacto del cliente interesado en recibir el servicio e información sobre la prestación del servicio y disponibilidad de vehículos de carga, maquinaria o vehículos de elevación.
2.- Contacto con el proveedor propietario del vehículo de transporte o maquinaria para confirmar el estatus, localización y disponibilidad del vehículo
3.-Envío de especificaciones presupuestarias vía correo electrónico, requeridas por el cliente
4.-Una vez aceptadas las condiciones administrativas del presupuesto y efectuando el pago, se procede a iniciar la operación movilizando los vehículos solicitados.
5.-Una vez pasado el período de uso del vehículo se le informa al cliente (en el caso de alquiler) donde debe situar la maquinaria para así ser devuelta, en vehículos de transporte de carga hacia sus propietarios.

Estamos Buscando Proveedores para prestar los siguientes servicios: 

Transporte de Carga en Camiones y Gandolas

Alquiler de Maquinaria de Construcción

Transporte de Carga Extradimensionada en LowBoys

Alquiler de Grúas y Montacargas

Alquiler de Flota Dedicada de Camiones y Gandolas