CONSORCIO BOYACA - LA GUAIRA

Nombre de la Empresa:

CONSORCIO BOYACA - LA GUAIRA

Website: http://consorcioblg.com/

 Nuestro Servicio:

TRANSPORTE DE CEMENTO A GRANEL

 

PROYECTO & CONSTRUCCIÓN

La Prolongación de la Av. Boyacá (Cota Mil) representa la culminación de dicha avenida cuya construcción, desde el Distribuidor Baralt Norte hasta La Urbina, data de 1988.

El crecimiento urbanístico de la Ciudad de Caracas y el deterioro de la Autopista Caracas La Guaira en sus kilómetros iniciales dan carácter de necesidad a esta obra que conectará el sector Noreste de la Ciudad con la Autopista CCS-LG , enlazando a las poblaciones de Guarenas y Guatire con el Litoral Central mediante una sola vía.

El proyecto en su totalidad tendrá una longitud aproximada de 10.3 Km. y permitirá aliviar el tráfico interno de la ciudad, en especial en la Autopista Francisco Fajardo, Avenida Francisco de Miranda y las Avenidas Sucre y Norte- Sur de la Parroquia Sucre, así como disminuir el tiempo de traslado hacia el Estado Vargas y mejorar el desempeño de la propia Av. Boyacá (COTA MIL).

Debido a su extensión y a las características particulares de las obras que la conforman se ha dividido en tres grandes componentes: Viaducto Tacagua, Distribuidor Macayapa y Túnel Baralt.

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ViaductoTacagua-new
DistMacayapa-new
TunelBaralt-new1