Alquiler de Maquinaria

Al realizar alguna operación con maquinaria pesada para la construcción  o movimientos de tierra, es necesario contar con equipos que garanticen la operación y minimicen los tiempos en la obra o proyecto, para ello Transmaquina pone a disposición de sus clientes equipos con gran variedad funcional y diversidad de marcas. 

A su vez, contamos con la ventaja de tener un personal dispuesto a clarificar las interrogantes en cada paso de la operación con una atención e inmediatez que evite los retrasos frecuentes que suelen tener procedimientos de esta índole.

Cabe destacar que antes de iniciar una operación con nosotros le aseguramos la confianza que necesita al darte a conocer que cada uno de nuestros vehículos es propiedad de aliados comerciales, cuidadosamente seleccionados con toda su documentación vigente para establecer el mejor servicio de rentas de equipos de construcción.

Entre los vehículos que tenemos para ofrecerte se encuentran:

PTROL 12 H o MOTONIVELADORA, COMPACTADORA DE RODILLO LISO, PATA DE CABRA, BALLENA, D8, ESCARIFICADOR, D6, VIBRO COMPATADORA, ZANJADORA, ROQUEROS ARTICULADOS, TORNAPULL, RETROEXCAVADORAS, EXCAVADORAS DE PALA. EXCAVADORAS DE MARTILLO.

1.       Tenemos disponibilidad de equipos en toda América Latina, en países tales como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela.